© 2011. Todos los Derechos Reservados.. Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Blog rank

20 septiembre 2011


Google Inc. abriĆ³ su red de contactos sociales Google Plus a todo el mundo, luego de realizar pruebas con una audiencia limitada durante 12 semanas.
Google dijo el martes en su blog que de ahora en adelante va a permitir que todo el mundo se registre con Google Plus. 


Previamente el servicio estaba disponible solamente por invitaciĆ³n, aunque en semanas recientes se habĆ­a vuelto un poco mĆ”s fĆ”cil.

La compaƱƭa aƱadiĆ³ una capacidad de bĆŗsquedas a Google Plus que va a permitir a los usuarios revisar los mensajes en el sitio. 

Google Plus es el intento del lĆ­der de bĆŗsquedas en internet de competir con Facebook, la red de contactos sociales mĆ”s popular en internet, con mĆ”s de 750 millones de usuarios. El anuncio del martes se produce dos dĆ­as antes de la conferencia f8 de Facebook en San Francisco, donde se espera que la compaƱƭa dĆ© a conocer varias mejoras.

Google anunciĆ³ ademĆ”s que hizo disponible para telĆ©fonos celulares multiuso su caracterĆ­stica "Hangouts", una capacidad de Google Plus que permite a los usuarios hablar por video con varias personas a la vez. Google dijo que muy pronto estarĆ” disponible para los aparatos mĆ³viles de Apple.
Un nuevo servicio, llamado "Hangouts On Air", entretanto, permite que los usuarios transmitan sus videos en internet o los vean como espectadores. Google planea hacer la primera transmisiĆ³n el miĆ©rcoles por la noche con Will.i.am, de los Black Eyed Peas. 

Fuente:
http://www.elnuevoherald.com

0 comentarios:

Buscar en la Web

Entradas populares