© 2011. Todos los Derechos Reservados.. Con la tecnología de Blogger.

Blog rank

18 octubre 2011
LA SOLUCIÓN VERDADERA!

Si llevas muchísimo tiempo con este problema, sin aver hallado la solucion o una solucion a medias, instalando y desinstalando, y como es normal el menú se restauraba, pero si estas harto de que te metan la publicidad esa, en nuestro menú de inicio.

http://cache.sharenxs.com/images/wz/cabb/bh/ae/cf/ae/52b2f05f1ca2dc4ac86786ba11bf9e1ccbb3d254937c7c9d46ed66c46511feb86g._v7t7ady.jpg


Lo que hay que hacer es BORRAR, como muchos dicen, el archivo que llamado "GameMenu.res", pero NO el que está en la carpeta donde está instalado el counter strike en "Archivos de programa", sino en otra carpeta que no la encontraríamos fàcilmente. (EN WINDOWS 7)

1.- Tienes que activar el modo en que se vean las carpetas y archivos ocultos en el sistema. Que? si lo que leiste.
Hay que darle a Inicio y en la Búsqueda (buscar programas y archivos) ponemos: "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y en la ventanita marcas la opción de "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". o tambien lo puedes hacer entrando a Equipo-menu "Organizar" - Opciones de carpeta y busqueda - solapa "Ver" - "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" - aplicar/aceptar.


Bueno como ya supondréis el archivo que buscamos está oculto, así de retorcidos son algunos servidores.... pues ahora que podemos ver los archivos ocultos seguimos esta ruta:
C:\Users\PABLO*\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike\resource 
o tambien, (es lo mismo)
 C:\Users\Admin\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Valve\Counter-Strike 1.6\cstrike\resource
 users = usuarios
segun sea el caso tienes que seguir la secuencia, lo que esta resaltado PABLO, admin es porque ese es el nombre de usuario, pero en ese lugar vosotros tenéis que pinchar en la carpeta que ponga vuestro nombre.

Ahora, POR FIN, veremos el archivo que pone GAMEMENU, ESE es el que hace que nos aparezca el puñetero menú con publicidad de servidores! y si quieres lo puedes comprobar abriendolo con block de notas.
Lo selecionas, lo coges (le pegamos una pequeña paliza para quedarnos a gusto) y lo eliminas!
y si queréis en la carpeta llamada "images" también borramos la imagen que nos aparece cuando se carga cualquier servidor que antes variaba y ahora es siempre la del servidor que nos ha fastidiado. YA ESTÁ! eso es todo.

5 comentarios:

Melena dijo...

Genial loco me re sirvio muchas gracias hoy agregue un server que es una mierda y para colmo hacen propaganda gracias de verdad!!!!!

Anónimo dijo...

simplemente eres un PUTO GENIO!!! muchas gracias

Anónimo dijo...

la opcion me sale bloqueada como mierda le hago para sacar el spam ??

William Aguilar dijo...

hay una version del cs con esa imagen de presentacion, alguien sabe como se llama o donde la descargo?

Niconcept.blogspot.com dijo...

Debe ser el CS: condition Zero. Puedes bajarla de steam. o de google cualquier pagina Free (gratis).

Buscar en la Web

Entradas populares